Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal: €0.00

CAMremote 2 PRO Standard Set

Disponibilidad: Sin existencias

89,95 €

Descripción

Kit CAMremote-2 versión PRO (soporta IR, CHDK y PTP)
Clic para ampliar y mover

Kit Standard CAMremote-2 versión PRO.

(soporta IR, CHDK y PTP)

Sistema altamente integrado para control remoto de cámaras fotográficas y de video.

Algunas cámaras de fotografía y video de Canon, Nikon, Ricoh, Pentax, Sony, Panasonic y Olympus soportan el manejo remoto a través de un conector USB, una señal de infrarrojos o una conexión específica de control remoto.

CAMremote es un dispositivo USB autónomo que incorpora funciones USB de Host y de dispositivo. Puede controlar funciones como el disparador, zoom, apertura, velocidad, etc. Además, incluye un intervalómetro que puede disparar la cámara después de un tiempo determinado.

El sistema de infrarrojos (IR) puede utilizarse con cámaras que no incorporan la posibilidad de manejo remoto por cable, pero tienen control a travé de infrarrojos.

El puerto remoto puede utilizarse con cámaras (generalmente DSLR) que tienen un conector dedicado para control remoto.

El software de configuración (para Windows) permite almacenar en el CAMremote los ajustes para 7 configuraciones diferentes de cámara y/o servos. Se puede conmutar entre estos ajustes grabados a través de un botón o del sistema de R/C.

CAMremote es compatible con iJR, Futaba, Hitech y todos los receptores de R/C stadard. Las funciones de cámara (disparador/zoom/ajustes) pueden controlarse utilizando canales de servo de un receptor de R/C, interruptores mecánicos u otros dispositivos electrónicos como sensores de movimiento, microcontroldores, etc. CAMremote puede funcionar tambien de forma autónoma alimentado entre 3 y 12V.


Contenido:

  • CAMremote Controller
  • Adaptador Hembra USB-A a Macho USB Mini-B
  • Cable de configuración CR-PC USB (USB A-type)
  • 3 cables JR/Futaba (con terminales hembra de 3 pines, longitud de 15 cm).

IMPORTANTE:

Este kit NO incluye cable para control de cámara. Seleccione el cable adecuado aparte.

Información adicional:

CAMremote puede adaptarse a diferentes necesidades dependiendo del modelo de cámara, método de fotografía, equipo usado, alimentación, etc. 

Ejemplo 1.
Si necesita controlar una cámara Canon G9 via USB utilizando el protocolo PTP protocol, necesitará el kit
 Standard de CAMremote-2 PRO y el cable CR-Camera USB para cámaras Canon (opcional). Si no va a utilizar el receptor de R/C para alimentar el CAMremote, necesitará un cable de alimentación opcional para alimentar el CAMremote.

Ejemplo 2. 
Si necesita controlar una Canon G9 via USB utilizando el firmware especial CHDK, necesitará el kit Standard de CAMremote-2 LIGHT y el cable CR-Camera USB para cámaras Canon (opcional).

Ejemplo 3. 
Si necesita controlar una cámara Nikon P6000 via infrarrojos, puede usar  el kit Standard de CAMremote-2 LIGHT y el cable con LED infrarrojo.


Especificaciones CAMRemote-2A:

  • Tamaño: 31 x 21mm
  • Peso: 3 gr aprox. (sin cables)
  • Consumo: 1-12 mA (a 3'3 V sin servos)

 

Información adicional

Fabricante VP-Systems